La limpieza de garajes es igual de necesaria que el resto de las instalaciones de nuestra comunidad y por tanto requiere de un esmerado tratamiento para la erradicación total de la suciedad.
Factores para tener en cuenta para limpiar garajes
El factor más determinante que determinará la limpieza que se debe realizar en un garaje es sobre todo el tránsito, el tipo de superficie y sus elementos y anejos. Así podemos encontrar los siguientes elementos:
- Accesos
- Rampas
- Escaleras
- Ascensores
- Aseos
- Papeleras
- Iluminación
- Señalética y mobiliario
- Puertas
Tareas habituales de nuestro servicio
Nuestros protocolos incluyen una planificación programada con limpiezas semanales, mensuales y anuales en función de la superficie y del tipo de suelo del garaje o aparcamiento ya que no todos los suelos son iguales ni el tránsito de vehículos es el mismo. Nuestro trabajo incluye barridos y fregados .. etc
Para ello, en Limpiezas Manu aplicamos los productos de limpieza más convenientes en función de la superficie a tratar que ayudan a conseguir un acabado perfecto y aumentan la vida de sus instalaciones.
Le ofrecemos también un servicio complementario de mantenimiento en el que puede incluir trabajos de pintura de suelo y paredes.




